Nosotros

Nuestra misión

La misión de nuestro centro es brindar servicios de intervención psicoterapéutica de calidad a la comunidad y formar a profesionales del área psicosocial, altamente capacitados y comprometidos con el bienestar y la calidad de vida de sus consultantes. Utilizando la digitalidad y la tecnología, para romper las barreras fronterizas del saber.

Nuestra visión

Hoy nuestra visión a largo plazo es convertirnos en un centro de referencia en Chile e Hispanoamérica reconocido por nuestra excelencia en los servicios que ofrecemos y calidad en nuestra formación de especialización profesional digital.

¿Qué nos distingue?

El enfoque de CIFOPSI es integral, lo que significa que se preocupa por comprender todos los aspectos del bienestar psicológico, emocional y social del consultante. El equipo de profesionales de CIFOPSI aborda cada caso de manera individualizada, teniendo en cuenta las necesidades y características únicas de cada consultante, para ofrecer el tratamiento más adecuado y efectivo para cada caso. En resumen, CIFOPSI es un centro de intervención que ofrece atención de calidad, personalizada y basada en un modelo integral y breve de intervención psicoterapéutica, para ayudar a sus consultantes a alcanzar su bienestar psicosocial y mejorar su calidad de vida.

Entendemos...

Las múltiples necesidades a las que se ven enfrentadas las personas al momento de iniciar un proceso psicoterapéutico, concibiendo al ser humano participe de un sistema integral e intersubjetivo. Es por este motivo, que somos nosotros quienes nos adaptamos a la construcción de mundo del consultante y su sistema. A partir de esto construiremos el camino para lograr un estado de bienestar y los cambios deseados.

Contamos...

Con capacitaciones, talleres y seminarios, los cuales complementan los procesos psicoterapéuticos y ayudan a promover un trabajo efectivo. Adicionalmente, podrán acceder a nuestra aula virtual donde encontrarán un modelo de formación teórico, práctico y lúdico para promover tu aprendizaje. Este, tiene por objetivo entregar las herramientas suficientes para mejorar tu desempeño personal, familiar, social y como profesional.

Bienvenido de nuevo

Ingrese sus credenciales para acceder al sitio. Para crear una cuenta debe inscribirse en un curso